Fuerte denuncia de la hija de Ricardo Fort

Martita Fort encendió las alarmas de todos al publicar una serie de mensajes que le suelen mandar a sus redes sociales con fines sexuales que tras su publicación generó mucha bronca en las redes sociales con los acosadores.


Las redes sociales son carne de cañón para todo tipo de gente, incluso para acosadores. Marta Fort se fue convirtiendo en un símbolo para muchos adolescentes, alejada de los escándalos y siempre con muy buena onda, la hija del millonario se ganó el cariño popular. Por eso muchos se pusieron con lo que publicó este miércoles un fuerte mensaje en las redes sociales en el que repudió los acosos que recibe de manera privada en su cuenta de Instagram.

“La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, explicó Natalia Roman la ex relacionista publica de Ricardo Fort.   Siempre es bueno recordar que la pedofilia y el grooming son dos de los más grandes riesgos a los que están expuestos los menores de edad en las redes sociales, y la hija del empresario fallecido dio un ejemplo de esto haciendo una impactante acusación que estuvo acompañada por un escrache y una crítica a los medios.

De acuerdo a lo que contó Román, la menor compartió, además, una encuesta que había hecho previamente sobre este asunto, cuyo resultado arrojó que muchas menores de edad sufren ese tipo de acoso día a día. “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó Martita.

La publicación de Martita Fort en Instagram

La publicación de Martita Fort en Instagram

«¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, escribió una enérgica e indiganda Fort.

Por su parte, Natalia Roman dio más detalles de la situación que le tocó vivir a la joven. “Hoy decidió subir la captura de lo que el hombre le mandó y subió también su parecer acerca de este tema. Yo me encargué de ubicarlo en las redes y dar con su nombre verdadero, dar con sus perfiles y es lo que finalmente publicó”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario